Recursos para aprender inglés
Ventajas de una App frente a una academia de inglés

Está claro que el mundo digital ha cambiado el paradigma de consumo y compra. Todos los sectores han tenido que adaptarse a la nueva forma de interacción con el usuario y la educación no ha sido menos. La educación a distancia es posible a través de las Apps como BBC English Mobile. Gracias a las aplicaciones, la manera de formarnos ha evolucionado, siendo mucho más flexible y personal, más eficaz. La academia de inglés tradicional ha quedado en el recuerdo y hoy te contamos las ventajas principales de las App a la hora de aprender un idioma: 


Alternativa definitiva a las academias tradicionales

Se acabó la condición de desplazarse a una academia de inglés y pasar más tiempo yendo que en clase. Con la app de BBC English Mobile puedes aprender inglés donde y cuando quieras. No hay ataduras y tú estableces tu ritmo, si bien es cierto que recomendamos la práctica diaria (aunque sea de 5 minutos) para un óptimo aprendizaje. Aprovecha el camino en el metro, ¡o los diez minutos de tu almuerzo! Lo importante es que seas tú quien elija el lugar y el momento sin que afecte a tu ritmo de vida.


La cuestión económica

La primera razón y la más obvia de todas es el precio frente a las academias. En una academia de inglés tradicional pagarás mucho más dinero, con el inconveniente de tener que desplazarte, pero gracias a la app puedes aprender inglés sin moverte de casa, mientras vas al trabajo o mientras estás desplazándote a algún otro destino. Además, con la app de BBC English Mobile, podrás certificar el conocimiento de inglés que vayas adquiriendo a un precio mínimo mensual, con una formación diaria y dinámica adaptada al nivel de inglés en el que estés.


Nuestra fórmula del éxito

En BBC English Mobile hemos creado una metodología infalible basada en 6 conocimientos claves para que tu aprendizaje de inglés sea todo un éxito. Con nuestra app dominarás a la perfección la lectura, la escritura, el speaking, el listening, el vocabulario y la gramática inglesa de manera que, empezando con el nivel que desees de los cinco que ofrecemos (desde principiante hasta avanzado), te acompañaremos durante los distintos bloques para que alcances tus objetivos y llegues a ser bilingüe.


The sky is the limit

Lo difícil de aprender un idioma está precisamente en la batalla interior con uno mismo, la gestión de la frustración y el ser objetivos a la hora de medir los avances son dos puntos fundamentales. Tienes que ser realista contigo mismo, saber hasta dónde quieres llegar y establecer cómo vas a conseguirlo. Recuerda que la práctica hace al maestro, por tanto realizar tus ejercicios diariamente es muy importante, ya que la clave de un idioma es sin duda la constancia. 

Ya no hay excusas, no tienes que apuntarte a una academia de inglés, ni adaptar tus horarios, está en tu mano empezar el gran cambio. Si con esto todavía no te quedan claras las ventajas de una app frente a una academia de inglés, realiza nuestra prueba gratuita y míralo por ti mismo. ¿Preparado para aprender inglés?


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en todo caso su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento aquí. Puede obtener más información en la Política de Cookies.