Recursos para aprender inglés
¿Cómo te ayudará BBC English Mobile a mejorar tu pronunciación en inglés?

Nuestra app BBC English Mobile es la solución definitiva para aprender inglés de forma cómoda, fácil y mucho más rápida que mediante academias de inglés. A lo largo de tu aprendizaje te darás cuenta de que una de las cosas más complicadas al estudiar un idioma como el inglés, tan diferente al español, es perfeccionar la pronunciación en inglés hasta hablar como un auténtico nativo. Seguro que conoces a gente que tiene un nivel advanced o proficiency y que, aún así, no consigue pronunciar debidamente en inglés.

A continuación te explicamos cómo BBC English Mobile te ayudará a mejorar tu pronunciación hasta conseguir la excelencia.

El listening es clave

Parece imposible pero el hecho de escuchar a diario audios en inglés, aunque no lo practiques oralmente, aumenta exponencialmente tu nivel de inglés. El ejercicio de listening que proponemos en BBC English Mobile mejorará tu oído y te ayudará a acostumbrarte progresivamente a los diferentes acentos y pronunciaciones en inglés. De esta manera, los adaptarás casi sin darte cuenta a tu oratoria y podrás ponerlos en práctica con los ejercicios de speaking. Ponte los cascos siempre que puedas y en muy poco tiempo notarás la diferencia. 

Además, te recomendamos complementar nuestra formación viendo películas y series en inglés, primero con subtítulos en el mismo idioma y luego sin ellos. ¡No te asustes! En el momento que pruebes te darás cuenta de que tienes más nivel del que crees y que tu pronunciación en inglés está mejorando.

Hablar, hablar y más hablar

Es una obviedad, pero muchas veces la vergüenza nos impide practicar y mejorar nuestro nivel y pronunciación en inglés. Poner en práctica lo que vayas aprendiendo con las lecciones de gramática y vocabulario es esencial para asentar los conocimientos y seguir avanzando con éxito. Con nuestros ejercicios de speaking adaptados a tu nivel aprenderás la forma de pronunciar correctamente y poco a poco adquirirás soltura para entablar cualquier conversación. No olvides que el objetivo de BBC English Mobile es que hables perfectamente inglés, así que no dudes en aprovechar cualquier ocasión para practicar con nativos y así seguir aprendiendo mientras pones en práctica lo que ya dominas.

Avanzar está en tus manos

En BBC English Mobile no ponemos límite al conocimiento. Serás tú y solo tú quien decida dónde dar la clase, cuándo hacerlo, por cuánto tiempo y hasta qué nivel. Si realmente quieres llegar a hablar inglés como una persona nativa, te lo ponemos fácil. Practica a diario cuando tú decidas y pronto notarás cómo tu nivel de inglés mejora en un tiempo récord imposible de conseguir yendo una o dos veces a la semana a una academia. Con nuestro método infalible basado en 6 conocimientos podrás llegar a dominar el speaking, el listening, el reading, el writing, la gramática y el vocabulario inglés. Querer hacerlo está en tus manos. Márcate unos objetivos y un tiempo para conseguirlos, nosotros te ayudaremos a lograrlos.


Como ves, aprender inglés nunca ha sido tan sencillo. Si bien puede parecer un camino largo, se trata fundamentalmente de ser constante en el estudio y en la práctica, solo que de manera sencilla y entretenida. Descarga nuestra app de BBC English Mobile y empieza desde hoy a mejorar tu nivel de inglés. ¡Ya no valen las excusas! ¿Comenzamos?


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en todo caso su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento aquí. Puede obtener más información en la Política de Cookies.