bubbles with skills
Nuestra fórmula del éxito

El inglés en tu mano con 6 conocimientos

Con nuestro método BBC English te harás con el idioma definitivamente a partir de los seis conocimientos fundamentales para el aprendizaje del inglés. Podrás acceder al curso desde tu dispositivo preferido, con versión para ordenador, tablet o móvil, desde el lugar que decidas y en el momento que mejor se adapte a tus necesidades.

microphone icon
Hablar en Inglés

Como cada uno de los conocimientos en los que se apoya la metodología de BBC English Mobile para aprender inglés, HABLAR inglés es uno de los puntos claves a practicar en tu camino hasta dominar el idioma.
En la aplicación encontrarás diferentes ejercicios distribuidos en los 5 niveles, desde principiante hasta avanzado, con los que podrás practicar y mejorar tu speaking en inglés.

music note icon
Escuchar en Inglés

Practicar ejercicios de ESCUCHA activa en inglés te permitirá mejorar a diario tu percepción de la lengua inglesa y hará que tu oído mejore constantemente hasta hacer del inglés un idioma totalmente familiar para ti, interpretando diferentes pronunciaciones y acentos del inglés.
Dentro de la aplicación de BBC English Mobile podrás practicar tu listening en inglés con los variados ejercicios que encontrarás adecuados a tu nivel. Además, podrás hacerlo en el lugar que prefieras, ya que, al contrario que en una academia tradicional, podrás estudiar con tus cascos en cualquier parte.

pencil icon
Escribir en Inglés

Aprender a ESCRIBIR correctamente en inglés será una parte clave en tu progreso, hasta conseguir dominar el idioma. Ser capaz de escribir, desde una redacción hasta un email en inglés, será posible para ti practicando con los diferentes ejercicios de writing en inglés, que encontrarás en la aplicación de BBC English Mobile. Por supuesto, los ejercicios están distribuidos según el nivel de inglés que mejor se adapte a ti.

grammar icon
Gramática de Inglés

Para poder sacar el máximo rendimiento a tu dominio del inglés es totalmente imprescindible un control fluido de la GRAMÁTICA del inglés. Es decir, es genial que te aprendas todas la normas gramaticales del inglés, pero necesitas aplicarlas en tu comunicación en inglés diaria, hablar con fluidez y sin necesidad de pensar demasiado.
Para que lo consigas, podrás encontrar dentro de la aplicación de BBC English Mobile diversos ejercicios de gramática en inglés con los que mejorarás de una forma práctica y realmente útil para ti.

book icon
Leer en Inglés

LEER en inglés es otro de los conocimientos claves en tu aprendizaje del idioma. Tener la capacidad de comprender textos en inglés y ampliar tu vocabulario a través de la lectura en inglés, supondrán una ventaja muy importante en tu aprendizaje del inglés.
Los ejercicios de reading en inglés que encontrarás en la aplicación de BBC English Mobile te ayudarán a mejorar tu escritura, además de tu comprensión oral y tu pronunciación en el idioma.

vocabulary icon
Vocabulario de Inglés

La práctica del VOCABULARIO a la hora de aprender inglés es una parte vital en el proceso de tu aprendizaje hasta conseguir dominar el idioma. Los ejercicios de vocabulary que encontrarás en la aplicación de BBC English Mobile distribuidos por niveles, te permitirán asimilar vocabulario en inglés relacionado con ámbitos como negocios, hábitos cotidianos y mucho más, de una manera práctica y dinámica.

Niveles y Lecciones

lessons gif

El curso está organizado en 5 niveles, desde principiante hasta avanzado, con bloques de lecciones en cada uno de ellos.

video lesson gif

Ponte en situación con más de 100 lecciones de vídeo, acompañado de un profesor en castellano, que te explicará los elementos gramaticales e idiomáticos propios de cada lección.

exercise gif

Después de estudiar una breve lección gramatical, realiza los dinámicos ejercicios de hablar, escuchar, escribir, gramática, leer y vocabulario, que te harán dominar el tema de la lección. Puedes realizar todos los ejercicios de cada lección o seleccionar aquellos conocimientos que quieras practicar más.

Test

Los tests son la mejor forma de saber cuál es tu nivel de inglés, tanto para poder comenzar tu aprendizaje, como para poder avanzar por el curso en función de tu progreso.

Si consigues completar los tests de cada nivel correctamente, aprobarás las lecciones y ganarás las estrellas necesarias para conseguir tu certificado de ese nivel de inglés.

Obtener los certificados de inglés a medida que avanzas en tu aprendizaje te ayudará a saber que realmente dominas cada uno de los niveles en los que has progresado y permitirá que los demás también lo sepan.
Además, conseguir los certificados oficiales BBC English Mobile te permitirá mejorar tu currículum y tener acceso a nuevas metas profesionales.

iPad test succeed
hand holding phone
Afianza lo estudiado con un repaso a tu medida

Repaso

Afianza lo aprendido con nuestro repaso personalizado, que el curso va generando de acuerdo a tu progreso.

En BBC English Mobile tenemos claro que el error forma parte del aprendizaje del inglés y de cualquier ámbito. Por eso, recopilamos todos los ejercicios que no has completado bien del todo para que puedas completarlos de nuevo todos juntos y que avances en tu aprendizaje, sin dejarte nada por el camino en cada nivel.

Controla tu progreso

En todo momento podrás ir viendo tu progreso en el aprendizaje del inglés, tus resultados, estrellas y certificados de inglés conseguidos. Ser consciente del punto en el que te encuentras dentro del curso y de todo lo que ya has conseguido hará que te motives cada vez más para seguir adelante en tu camino hasta conseguir dominar definitivamente el inglés. ¡Es importante celebrar tus avances!

profile screen app
stars screen app
iPad with exercise
phone with lesson

¿A qué esperas?

Accede hoy de forma gratuita desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil a la primera lección de cada nivel y realiza los test de auto-evaluación para decidir en qué nivel empezar.

Aprende inglés definitivamente con el método que mejor se adapta a tus necesidades y mejora progresivamente hasta conseguir dominar el idioma completamente.

Empieza gratis
App StoreGoogle Play

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en todo caso su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento aquí. Puede obtener más información en la Política de Cookies.